Logo Gobierno
Logo inatec
Noticias

A buen ritmo el proceso de matrícula en la Escuela Hotel Casa Luxemburgo

Pochomil | Prensa Tecnológico Nacional | 14.01.2022 | 14:08

A buen ritmo el proceso de matrícula en la Escuela Hotel Casa Luxemburgo

Este viernes, la Escuela Hotel Casa Luxemburgo avanza con el proceso de matrícula y realiza el primer contacto con los protagonistas de primer ingreso, quienes reciben un curso de inducción, que consiste en la presentación del plan de estudio y recorrido por las instalaciones educativas.

Los docentes presentarán a los de nuevo ingreso 3 aulas teóricas, 12 ambientes didácticos y 1 laboratorio de computación, las que servirán para su aprendizaje de calidad.

Son 7 carreras técnicas del sector Turístico y Hotelero. En Técnico General ofrecen: Cocina y gastronomía, Servicio de restaurante, bar y cafetería, Pastelería y Panadería, Gestión del departamento de habitaciones y Administración, además de Técnico especialista en Hotelería Rural y Atención al Cliente y Recepción Hotelera.

Para el I semestre 2022, la Escuela Hotel Casa Luxemburgo tiene una meta de atención de 390 estudiantes, 296 de nuevo ingreso y 94 de continuidad, quienes serán atendidos por 30 docentes técnicos altamente capacitados.

Galería de Imágenes



Más Noticias