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Comprometicos don la atención al público

Managua | Maryorie Duarte | 25.05.2017 | 12:01

Comprometicos don la atención al público

Con calidez y calidad a las empresas y población en general que realizan gestiones en esta institución de Gobierno.

Con el fin de mejorar el servicio al publico y la comunicacion en el ambiente laboral, y pacticando la solidaridad, la paz, el trato igualitario, cambio de actitud y el servicio a la comunidad, 46 servidores públicos de diversas áreas del Tecnológico Nacional, recibenron su certificado del “Curso de Servicio y Atención al Público,” en el Tecnológico Nacional de Hotelería, impartido por especialistas del Tecnológico Manuel Olivares.

“Nos ayuda a alimentarnos más para atender mejor al público y de esta forma sacar más a delante a la institución con la mejor atención y motivación, al público hay que atenderlos con responsabilidad y profesionalismo, darle respuestas a sus necesidades para que se vayan satisfechos y sientan que se les resuelve con una actitud positiva”. Jerónimo Porras Analista de Cobranza
Este curso se impartió a los Servidores y Servidoras Públicos de la sede central que atienden a diario al público lo cual merecen un servicio con eficiencia, eficacia y competente, con el fin de mejorar el servicio al público y la comunicación en el ambiente laboral.

Walter Sáenz Subdirector ejecutivo del INATEC explicó; “estas capacitaciones nos permiten brindar una mejor actitud, estamos enfocados en brindar una atención adecuada a los más de 400 personas que a diario realizan gestiones en diversas áreas”.

Entre las áreas atendidas están; Tesorería, Cobranzas, Dirección de Atención a Empresas, Acreditación, Registro Académico, Recursos Humanos, Presupuesto, Contabilidad y Servicios Generales para los cargos de especialistas de formación profesional, analistas, secretarias asistentes, guardas de seguridad y conserjes.

Los servidores públicos que a diario con sus labores construyen nuevas victorias, recibieron el curso por un período de dos meses, entre los temas abordados en el curso se encuentran: El liderazgo, responsabilidad, reglas de etiqueta, cliente y comunicación, relaciones humanas y trabajo en equipo e Inteligencia emocional, accesibilidad, compromiso, y valores éticos que se ponen en práctica sobre todo cuando se atiende a la población a la que se debe todo trabajador institucional.

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