Managua | Maryorie Duarte | 25.05.2017 | 12:01
Con calidez y calidad a las empresas y población en general que realizan gestiones en esta institución de Gobierno.
Con el fin de mejorar el servicio al publico y la comunicacion en el ambiente laboral, y pacticando la solidaridad, la paz, el trato igualitario, cambio de actitud y el servicio a la comunidad, 46 servidores públicos de diversas áreas del Tecnológico Nacional, recibenron su certificado del “Curso de Servicio y Atención al Público,” en el Tecnológico Nacional de Hotelería, impartido por especialistas del Tecnológico Manuel Olivares.
Walter Sáenz Subdirector ejecutivo del INATEC explicó; “estas capacitaciones nos permiten brindar una mejor actitud, estamos enfocados en brindar una atención adecuada a los más de 400 personas que a diario realizan gestiones en diversas áreas”.
Entre las áreas atendidas están; Tesorería, Cobranzas, Dirección de Atención a Empresas, Acreditación, Registro Académico, Recursos Humanos, Presupuesto, Contabilidad y Servicios Generales para los cargos de especialistas de formación profesional, analistas, secretarias asistentes, guardas de seguridad y conserjes.
Los servidores públicos que a diario con sus labores construyen nuevas victorias, recibieron el curso por un período de dos meses, entre los temas abordados en el curso se encuentran: El liderazgo, responsabilidad, reglas de etiqueta, cliente y comunicación, relaciones humanas y trabajo en equipo e Inteligencia emocional, accesibilidad, compromiso, y valores éticos que se ponen en práctica sobre todo cuando se atiende a la población a la que se debe todo trabajador institucional.