Centro Técnico de El Sauce, desarrolla Feria Tecnológica Agropecuaria

El Sauce | Maryorie Duarte | 28.04.2022 | 11:39

Centro Técnico de El Sauce, desarrolla  Feria Tecnológica Agropecuaria

Desde la tierra de leche y miel, El Sauce, estudiantes y docentes de carreras agropecuarias del Centro Tecnológico Arlen Siu, desarrollan la Feria Tecnológica Agropecuaria, donde compartirán con las familias, sus aprendizajes adquiridos en las carreras de Técnico General Agropecuario, Veterinaria, Riego Agrícola, Producción Apícola y Transformación de Productos Apícolas.

La feria se realiza en La Calzada el Peregrino, de este municipio, donde se presentan proyectos agropecuarios, demostración de equipamiento, degustaciones de productos a base de miel, atención veterinaria gratuita, así como consejos para el cuido de plantas y mascotas.

También se desarrollan demostraciones de inseminación porcina, presentación de semillas de hortalizas, granos básicos, los diferentes tipos de plagas y exhibición de cosméticos elaborados a base de miel.

El Centro Tecnológico Arlen Siu, ubicado en el municipio de El Sauce, tendrá disponible en el mes de mayo las matriculas del segundo semestre, ofertando las carreras Técnico General en Apicultura y Veterinaria. Además, cuentan con sistema de alojamiento para los estudiantes de lugares lejanos, donde se les garantiza alimentación, espacios recreativos y equipamiento moderno para el aprendizaje.