Circuito de Reto Extremo de la Educación Técnica 2021

Diriamba | Gabriela Almanza | 09.04.2021 | 11:32

Circuito de Reto Extremo de la Educación Técnica 2021

Adrenalina, compañerismo y mucha emoción vivieron los estudiantes del Centro Tecnológico Ricardo Morales Avilés, ubicado en Diriamba, durante el Circuito de Reto Extremo de la Educación Técnica 2021.

“Tenemos espacios de recreación donde los jóvenes pueden explotar todas sus habilidades, sobre todo el esfuerzo que hacen los equipos para ganar el reto extremo, no solamente es tener a los muchachos en las aulas de clases, sino que puedan cantar, bailar, ejercitarse y explotar todas sus energías”, declaró la directora, Reyna Acevedo.

Freddy Narváez, estudiante de Contabilidad, consideró que el objetivo de fomentar la buena convivencia y una cultura de paz se cumplió a cabalidad, “todos nos unimos en el compañerismo, todos pasamos unidos y vivimos esa sensación de colaboración entre todos, por eso considero excelente lo que el centro está haciendo”.

“Mi experiencia en este reto extrema fue muy buena, a pesar de los obstáculos, aprendí a levantarme y seguir, en nuestra formación académica esto nos ayuda alejarnos de problemas, despejar la mente y mi carrera de Guía de Actividades en el Medio Natural nos aporta a integrar a las personas y ayudarnos entre sí” explicó la joven Katherine Osorio.

Participaron en completar cada uno de los retos, 11 equipos integrado por estudiantes de las 8 carreras del sector comercio y servicio que gratuitamente imparte este Centro Tecnológico.