Masaya | Sulvania Silva | 31.01.2020 | 17:20
En el corazón de Masaya, barrio Monimbó, se ubica el Centro Tecnológico Camilo Ortega Saavedra, lugar donde se realizará la inauguración del año lectivo de la Educación Técnica.
Este centro dota a las familias de conocimientos en el sector industria y comercio.
Para este año se estrenan 2 nuevas especialidades que nacieron en respuesta a la demanda del pueblo, Gestión de Recursos Humanos y Diseño y Elaboración de Productos en Cuero.
Para impartir estas nuevas carreras se cuenta con talleres didácticos, así como equipos industriales para la elaboración de productos de cuero: calzado, marroquinería, talabartería y equipos informáticos para el diseño de productos, además de material fungible necesario para las clases prácticas de los estudiantes.
Recordá que este 10 de febrero será el inicio de clases en los 45 Centros Tecnológicos de Nicaragua, no te perdás este día tan importante, asistí a tu centro técnico donde te matriculaste y disfrutemos juntos de la alegría de estudiar en paz.