Descubre las ventajas de un Day Use en la Escuela Hotel Casa Luxemburgo

San Rafael del Sur | Maryorie Duarte | 31.03.2023 | 16:24

Descubre las ventajas de un Day Use en la Escuela Hotel Casa Luxemburgo

La Escuela Hotel Casa Luxemburgo, ubicada en Pochomil, San Rafael del Sur, es un destino turístico fascinante y encantador que ofrece una amplia variedad de atracciones y actividades para todos los gustos.

Su impresionante playa de arena gris, olas cargadas de espuma, sal y clima cálido durante todo el año, garantizan una estadía inolvidable y llena de entretenimiento. Con todos esos detalles, para aprovechar al máximo el tiempo en esta maravillosa localidad, lo mejor es adquirir un Day Use.

Un Day Use es una elección ideal para aquellos que desean disfrutar de todo lo que la escuela hotel tiene para ofrecer de una manera cómoda y eficaz. Con un sinnúmero de ventajas, este servicio les permitirá vivir experiencias únicas y aprovechar al máximo la estadía en este lugar maravilloso y acogedor.

¿Qué es un Day Use?

Es un servicio que te permite disfrutar de la Escuela Hotel Casa Luxemburgo en un sólo día, ingresando a las 9 de la mañana y finalizando a las 5 de la tarde, en la cual te brinda la oportunidad de disfrutar de alimentos, bebidas y espacios acogedores y de descanso, el área de piscina y para los pequeños del hogar se cuenta con un parque para su recreación.

Adultos - Temporada Baja 40 dólares, Alta 46

Adulto Mayor 35 - Alta 40

Niños 6 a 11 años Temporada Baja 18 y Alta 21.

En estos precios incluyen snack matutino y vespertino, cocteles, almuerzo, uso de piscina y del Ranchón Tonalli, acceso directo a la playa, con la calidad y atención de los estudiantes de la Escuela Hotel Casa Luxemburgo.

Les invitamos a relajarse en las maravillosas playas de Pochomil y disfrutar de emocionantes aventuras familiares con el Day Use, garantizando un día placentero y emocionante.

¿Cómo reservar el servicio de Day Use en la Escuela Hotel?

Puedes llamar al teléfono: 2298-6999, en en el link: https://www.facebook.com/ReservacionesEHCL?mibextid=LQQJ4d o visitar las instalaciones, donde le brindarán mayor información.