Logo Gobierno
Logo inatec
Noticias

Escuela Hotel Casa Luxemburgo, una excelente opción para las vacaciones

Managua | None | 01.04.2020 | 15:27

Escuela Hotel Casa Luxemburgo, una excelente opción para las vacaciones

Para sus reservaciones, puede marcar al teléfono: 2298-6999, hacer consultas vía redes sociales o visitar las instalaciones, donde le brindarán mayor información

Las vacaciones de semana santa están a la vuelta de la esquina y la Escuela Hotel “Casa Luxemburgo”, ubicada en el centro turístico de Pochomil, estará disponible para las familias nicaragüenses.

Entre las opciones pueden elegir hospedarse en una de nuestras habitaciones construidas para dar confort y tranquilidad, con precios de alojamiento que van desde los 65 dólares por persona, hasta los 100 dólares, según el tipo de habitación.

Juan José Collado, Director de la EHCL afirmó, "Es muy importante destacar que los servicios prestados por este centro, es por los estudiantes, ya que somos un centro de formación y de esa manera aportamos a la educación técnica del país, ya que son los espacios en que nuestros jóvenes, a través de esa práctica didáctica extracurricular fortalecen sus competencias".

Durante su visita a Escuela Hotel Casa Luxemburgo, estará siendo atendido por los estudiantes de las carreras en Atención al Cliente y Recepción Hotelera, Gestión del Departamento de habitaciones en Hotelería, Servicio de Restaurante, Bar y Cafetería, además Cocina y Gastronomía.

"Los esperamos con atención esmerada, podemos hacerles las decoraciones que soliciten, un excelente servicio de calidad, con nuestra oferta sol y playa con vista al mar.  Con esta atención en estas vacaciones me permite, practicar lo que he aprendido", manifestó Edwin Solís estudiante del Técnico Especialista en Atención al Departamento.

Por su parte la jovencita de 18 años Geovanya Estrada, estudiante del TE en Atención al Cliente y Recepción Hotelera, dijo, "invitamos a los clientes que nos visiten en nuestros diferentes ambientes, tenemos la oportunidad de desempeñarnos en nuestra carrera, podemos atender al cliente de una forma esmerada".

"Me meta es ser un bartender profesional, vamos a atenderlos de la mejor manera posibles los vamos a recibir con todo tipo de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, refrescantes: manhattan, digestivo como piña colada, una jícara lux", agregó, Alexander Hidalgo, estudiante del TG en Servicio de Bar, Restaurante y Cafetería.

Para los que desean pasar sólo el día, el costo es de 35 dólares por persona. Los adultos mayores aplican descuento del 15% en el servicio de hospedaje y estadía. Niños menores de 6 años no pagan servicio.

Galería de Imágenes



Más Noticias