Estudiantes Técnicos conmemoran el 86 Aniversario del paso a la Inmortalidad del General Sandino

Managua | Gabriela Almanza | 21.02.2020 | 11:49

Estudiantes del Centro Tecnológico Simón Bolívar, ubicado en el distrito 6 de Managua, rinden homenaje al General de Hombres y Mujeres Libre, Augusto C. Sandino, a través de una jornada cultural y artística.

En esta jornada los estudiantes técnicos recuerdan al General Sandino y su legado, a través de bailes culturales y música revolucionaria, como parte de ese compromiso por continuar rescatando nuestra identidad nacional en los diferentes espacios de formación técnica.

Además, los estudiantes de la carrera Dibujo Arquitectónico comparten su aprendizaje participando en el Concurso de Pintura que lleva por nombre “Sandino Sol de Libertad”.

En este Centro Tecnológico se forman 2 mil 83 estudiantes en carreras del sector industrial como: Energías Renovables, Electricidad Industrial, Topografía, Diseño Corte y Confección, Corte y Soldadura, Construcción Civil, Entrenamiento Físico y Deportivo y Dibujo Arquitectónico.