Estudiantes Técnicos Conmemoran al Comandante Hugo Chávez con actividades artísticas y deportivas

Managua | Prensa Tecnológico Nacional | 05.03.2021 | 09:49

Como parte de la conmemoración del Octavo Aniversario del paso a otro plano de vida del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, estudiantes del Centro Tecnológico Simón Bolívar, de Managua, realizan actividades artísticas y deportivas.

En la Jornada “Chávez Somos Todos”, estudiantes creativos demuestran sus habilidades en dibujo, resaltando al líder de Venezuela en sus distintas facetas, destacando los avances, progreso e ideología que irradió en los pueblos de nuestra América.

Recordarán al Comandante Eterno con juegos deportivos como: voleibol, carrera de obstáculos y carrera de relevo 4 por 100, en la que los estudiantes técnicos pondrán su mayor esfuerzo en la competencia deportiva.

El Comandante Hugo Chávez, nació el 28 de julio de 1954, en Sabaneta, Barinas, y transitó a otro plano de vida el 5 de marzo de 2013, en Caracas, a la edad de 58 años.