Estudiantes Técnicos del Naciones Unidas aportan al Embellecimiento de su Centro Tecnológico

San Isidro | Daniel Cueva | 21.04.2023 | 13:29

Como parte de la Jornada de embellecimiento de áreas verdes, con el lema “Mi centro es verde”, estudiantes del Centro Tecnológico Naciones Unidas, de San Isidro, Matagalpa, que forman parte de la brigada ecológica participan sembrando árboles en las instalaciones del centro de formación técnica profesional.

La siembra la realizan 50 estudiantes que están organizados en la brigada y que velan por concientizar al resto de estudiantes por la importancia de cuidar el medio ambiente, sembrando árboles frutales y plantas ornamentales.

Los estudiantes participantes son protagonistas de las carreras Técnico General en Agroindustria de los Alimentos, Veterinaria y Agropecuaria.

La actividad se realiza en celebración al día internacional de la madre tierra, que convoca a nivel nacional a 591 protagonistas de educación técnica, docentes y personal administrativos de los Centros Tecnológicos a nivel nacional y se proyecta la siembra de 30,485 plantas de distintas especies.