Estudiantes Técnicos de León presentan elaboraciones de platillos creativos

León | Gabriela Almanza | 12.05.2020 | 11:51

Estudiantes Técnicos de León presentan elaboraciones de platillos creativos

Con el fin de demostrar las capacidades y habilidades adquiridas en la carrera Técnico General en Cocina y Gastronomía, los estudiantes de esta especialidad del Centro Tecnológico Pepe Escudero de León, presentan su evaluación de Ejecución final, con la elaboración de recetas gourmet creativas.

Los estudiantes durante la elaboración y presentación, estarán poniendo en práctica las técnicas Culinarias adquiridas, destacando los siguientes parámetros: Demostración de técnicas de elaboración, Montaje, Presentación del Plato y Defensa de elaboración.

Para la evaluación, participa un jurado compuesto por 3 miembros, integrados por un delegado del Instituto Nacional de Turismo, uno de la Cámara de Turismo y 1 docente de la Especialidad de Guía de Turismo Nacional de este Centro Tecnológico.

Este Centro imparte 8 carreras técnicas gratuitas de los sectores productivos de comercio y servicio e industria y construcción, tales como: Pastelería y Panadería, Servicio de Restaurante, Bar y Cafetería, Guía de Turismo nacional, Construcción Civil, Topografía, Construcción Civil y Maestro de Obras Verticales.