Estudiantes Técnicos de Matagalpa y Jinotega participan en Competencia Regional #TecDeportes2023

Muy Muy | Maryorie Duarte | 13.06.2023 | 15:11

Estudiantes Técnicos de Matagalpa y Jinotega participan en  Competencia Regional #TecDeportes2023

En el departamento de Matagalpa, se llevan a cabo las sanas competencias de la Región VI rumbo a los Juegos Nacionales #TecDeportes2023. El evento deportivo se llevará a cabo en el Centro Tecnológico Santiago Baldovino de Muy Muy.

En estos juegos deportivos participan un total de 183 estudiantes provenientes de los siguientes Centros Tecnológicos: de Matagalpa participan el Santiago Baldovino, Muy Muy, Benedicto Herrera y Naciones Unidas, San Isidro; Héroes y Mártires de Asturias y Marcos Homero Guatemala estos últimos de Jinotega.

Los estudiantes técnicos, deportistas, participan en las disciplinas fútbol sala masculino y femenino, voleibol masculino y femenino, ajedrez mixto, baloncesto, béisbol y atletismo. Las competencias se realizarán tanto el centro técnico como en el polideportivo municipal y en el estadio de la localidad.

Cabe destacar que esta recreación permite a los jóvenes talentos deportivos de la región, demostrar sus habilidades y competir en un ambiente sano y amistoso. Además, estas competencias servirán como selección para determinar qué equipos representarán a la Región VI en los Juegos Nacionales #TecDeportes2023.