Estudiantes Técnicos presentan diseños de vestuario para el verano

Managua | Prensa Tecnológico Nacional | 02.04.2020 | 15:35

Estudiantes Técnicos presentan diseños de vestuario para el verano

Estudiantes del Técnico General en Diseño, Corte y Confección, del Centro Tecnológico Manuel Landez Rojas, de Ticuantepe, presentan nuevas propuestas de diseños para la temporada de verano, a través de la pasarela “Arcoíris de Verano”.

La creatividad e imaginación de 20 estudiantes, fue plasmada en la creación de 35 diseños para damas, caballeros y niños, con vestimenta casual, como enterizo, camisetas y shorts.

Promover el emprendimiento y la creatividad, es el principal objetivo de este espacio, donde los protagonistas de la educación técnica dan a conocer las competencias adquiridas en la formación y aprendizajes obtenidos en la carrera en Diseño, Corte y Confección.

El Centro Tecnológico Manuel Landez Rojas, está ubicado en Ticuantepe. La matrícula actual es de 437 estudiantes, quienes se forman en las carreras de Técnico General Agropecuario, Agronomía, Zootecnia, Computación, Diseño, Corte y Confección.