Logo Gobierno
Logo inatec
Noticias

Centro de Hotelería y Turismo amplía su horario de atención

Managua | Maryorie Duarte | 20.05.2020 | 14:40

Centro de Hotelería y Turismo amplía su horario de atención

El Centro Tecnológico de Hotelería y Turismo de Managua, como parte de los espacios didácticos de los estudiantes, tienen disponible para el público en general un espacio de cafetería y restaurante.

En el periodo del 18 de mayo al 23 de junio, se ampliarán los servicios con desayuno, almuerzo y cena, como parte de las prácticas Pre-profesionales de los estudiantes que se encuentran en su último año de las carreras de Cocina y Gastronomía, Pastelería y Panadería, así como Servicio de Restaurante, Bar y Cafetería.

De lunes a viernes, a partir de las 7 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde, las familias pueden disfrutar de una gran variedad de platillos, postres y café local, sábados desayunos y almuerzos buffete, a excelentes precios y una atención de calidad, todo elaborado por los estudiantes técnicos.

Este centro cuenta con 18 excelentes espacios didácticos acondicionados para que sus 427 estudiantes, completen su proceso de enseñanza-aprendizaje y se apropien de las competencias profesionales que requiere el mercado laboral.

El Centro Tecnológico de Hotelería y Turismo imparte carreras técnicas como Técnico General en Cocina y Gastronomía, Pastelería y Panadería, Servicio de Restaurante, Bar y Cafetería, Técnico Especialista en Dirección de Alimentos y Bebidas en Hotelería, Guía de Turista Nacional, entre otras.

Galería de Imágenes



Más Noticias