INTECNA celebra Feria Tecnológica 2019

Granada | Gabriela Almanza | 01.11.2019 | 09:57

INTECNA celebra Feria Tecnológica 2019

El Instituto Tecnológico-INTECNA de Granada, celebró su Feria Tecnológica 2019, en la cual 600 estudiantes que se forman en las modalidades de Bachillerato Técnico, Técnico Medio y Superior, presentaron 117 proyectos tecnológicos.

En cada uno de los proyectos los estudiantes pusieron en práctica las capacidades y habilidades aprendidas, “esta es la XVI Feria vocacional que realizamos, en la cual presentamos a la comunidad, proyectos para solucionar problemáticas sociales, alternativas a diferentes situaciones y necesidades de la población, con el componente del emprendimiento, muchos de estos productos luego los vemos en el mercado y en las ferias comunitarias”, dijo Tamara Rocha, Directora Ejecutiva del INTECNA.

Emery Espinoza, es uno de los 2 mil 400 visitantes procedentes de los Centros Escolares de Granada y Nandaime, una vez recorrida la feria, quedó admirado de los proyectos y de la formación en este instituto.

“Me encantó ver como los muchachos aprenden aquí, la funcionalidad de cada uno de los proyectos y me gustaría en el futuro estudiar una de las carreras relacionadas con el desarrollo de la tecnología”, puntualizó Emery.

La feria se desarrolló durante 2 días, en los cuales se pudo apreciar proyectos del sector comercio y servicio, propuestas de alimentos sanos como una carne a base de cáscara de maduro, tecnológicos, eléctricos, químicos, entre otros, más una alegre revista cultural que pone de manifiesto el rescate por la cultura nacional.