Logo Gobierno
Logo inatec
Noticias

Jóvenes y adultos del Sauce conocen sobre carreras técnicas

El Sauce | Daniel Cuevas | 13.01.2021 | 11:49

Jóvenes y adultos del Sauce conocen sobre carreras técnicas

El Tecnológico Nacional a través del Centro Tecnológico Arlen Siu, ubicado en El Sauce, León, realizó demostración del equipamiento para clases prácticas de las carreras que oferta.

Porfirio Del Castillo Espinoza, Director del Centro invitó a la juventud a visitar el centro y que conozcan la oferta educativa para este año.

Aquí tenemos todas las condiciones tecnológicas, tecnología de punta para las carreras que desarrollamos como son: Gestión de Fincas Ganaderas, Zootecnia y Agronomía, estas tres carreras en el turno sabatino. Y en diario tenemos las carreras de Técnico General en Veterinaria, Agropecuario, Producción Apícola y Transformación de Productos Apícolas”, informó Del Castillo.

Agregó que este año, el centro apertura por primera vez la carrera Técnico General en Riego Agrícola.

En el recorrido participaron jóvenes y adultos que desean estudiar una carrera técnica, en el año de la victoria 2021, quienes recibieron información de los talleres por parte de docentes técnicos del centro.

El joven William Palacios Padilla, tras concluir el recorrido y recibir la información requerida, dijo que “INATEC apoya con la alimentación, con buena educación, también cuenta con internado, también con maestros altamente capacitados y el equipamiento necesario para atender”.

Dulce Zeledón Rodríguez, participante del recorrido, subrayó que recomendará estudiar en este centro de educación técnica “porque los profesores hacen bien su labor y tenemos todo lo necesario para realizar las actividades que ellos nos ponen”.

El Centro Tecnológico Arlen Siu, está ofertando este año 8 carreras técnicas del Sector Agropecuario, y para ello cuenta con laboratorios, talleres y parcelas demostrativas agroecológicas, para uso de los estudiantes.

Galería de Imágenes



Más Noticias