Jóvenes comparten lo aprendido en el curso de Belleza General

Granada | Maryorie Duarte | 18.05.2017 | 09:42

Jóvenes comparten lo aprendido en el curso de Belleza General

Estudiantes técnicos demuestran lo aprendido en Feria Comunitaria.

“Estoy feliz, he aprendido mucho en este año y sin complicaciones, además enseñar nos ayuda a reforzar los conocimientos”, expresó Claudia Auxiliadora Sánchez, alumna del curso de Belleza General que se imparte en el Tecnológico de Comercio y Servicio Bidkar Muñoz de la ciudad de Granada.

Dania Adilia Rueda López; habitante de esta comarca, quién aprovecho para que le cortaran el cabello dijo; “es agradable ver cómo ponen entusiasmo y aprenden estas muchachas, me gusta cómo me dejaron mi pelo, tenía meses de no cortármelo, además me recomendaron tratamientos caseros”, al finalizar de inmediato la Sra. Dania procedió a matricularse en el curso de belleza de lunes a viernes.
La alumna del curso de Belleza General, del Tecnológico de Comercio y Servicio, Bidkar Muñoz, quien junto a su desde maestra, se traslada desde tempranas horas de la mañana a la comunidad de Malacatoya para promover y motivar a los habitantes mediante diversas actividades relacionadfas al ramo de la belleza, en el Colego Rafael Herrera.

Gracias a la coordinacion interinstitucional entre MINED e INATEC se impartirán cursos de: Belleza, Pedicure, Manicure, de lunes a viernes y fines de semana garantizandoles los insumos necesarios y los manules; además se ofrecerá con la estrategia de gobierno Tecnológicas de Campo el curso de; procesador de texto los dias sábado. Los requisitso son fáciles de cumplir; tener 14 años, copia de partida de nacimineto y sobre todo las ganas de ser triunfador.

Cabe destacar que las actividades de las protagonistas despertaron el entusiasmo y el interés de los lugareños, además de disfrutar de encuentros deportivos entre los estudiantes.