Logo Gobierno
Logo inatec
Noticias

Continúan disponibles las matriculas para el segundo semestre en Chinandega

Chinandega | Indira Caballero | 11.07.2019 | 14:57

Continúan disponibles las matriculas para el segundo semestre en Chinandega

En el parque central de Chinandega, se dieron cita los 4 Centros Tecnológicos de este departamento, donde compartieron con la población chinandegana la oferta formativa que aún se encuentra disponible para el segundo semestre 2019.

Los docentes se dieron a la tarea de recorrer los tramos alrededor del parque, donde explicaron a comerciantes y compradores sobre las carreras técnicas disponibles.

“Me parece una excelente idea esto que andan haciendo los muchachos, siempre hay algo nuevo que aprender, así como dijo el joven, mecánica, computación, ¡excelente idea!”, calificó el comerciante, Douglas Munguía. ¿

El director del Centro Tecnológico Padre Teodoro Kint ubicado en El Viejo, explicó que, las carreras técnicas son una oportunidad para todas las personas que desean salir adelante.

“Aquellos mayores de 16 años que tengan aprobado su noveno año de secundaria, pueden optar a cualquiera de las carreras disponibles, como son el Técnico General en Mecánica automotriz, Electricidad Industrial, Refrigeración, Telecomunicaciones, Mantenimiento Industrial, Corte y Soldadura, Computación y Contabilidad”, culminó Cruz.

También, participaron los Centros Tecnológicos Héroes y Mártires de Villanueva, Rolando Rodriguez de Chichigalpa y Carlos Manuel Vanegas Olivas de Chinandega, quienes habilitaron un puesto de matrícula, para que toda persona interesada pudiera matricularse de manera inmediata en una de las carreras técnicas.

“Ojalá que los muchachos aprovechen esta oportunidad y nosotros los padres mandemos a los hijos, porque son muy importantes estas carreras”. Flor de Maria Gonzalez- Pobladora

Galería de Imágenes



Más Noticias