Mega Feria Vocacional En Sébaco Promoviendo La Educación Técnica

Matagalpa | Gabriela Almanza | 20.11.2020 | 13:42

Mega Feria Vocacional En Sébaco Promoviendo La Educación Técnica

Con el proposito de dar a conocer la oferta formativa para el año lectivo 2021, los 3 Centros Tecnológicos del departamento de Matagalpa realizan la Mega Feria Vocacional de la Educación Técnica, dirigida a estudiantes de secundaria y habitantes del municipio de Sebaco.

La Feria se realiza en el parque de feria municipal, donde estarán instalados stands con exposiciones de productos y proyectos tecnológicos, elaborados por los protagonistas de los Centros Tecnológicos Naciones Unidas, ubicado en San Isidro, Santiago Baldovino de Muy Muy y Benedicto Herrera de Matagalpa.

Los asistentes podrán apreciar la exhibición de maquinaria tecnológica, herramientas didácticas con las cuales los estudiantes adquieren habilidades y destrezas a utilizar en los puestos de trabajo.

Desde estos 3 Centros Tecnológicos se ofertan 26 carreras de forma gratuita, destacando la nueva oferta del Técnico General en: Programación, Dirección de Alimentos y Bebidas, Riego Agrícola y Producción Apícola.