Logo Gobierno
Logo inatec
Noticias

248 Protagonistas concluyen Temporada de Innovación Abierta desarrollado por CI Nicaragua

Managua | Daniel Cueva | 17.03.2023 | 16:22

248 Protagonistas concluyen Temporada de Innovación Abierta desarrollado por CI Nicaragua

En las instalaciones del Centro Nacional de Innovación y Tecnología, Francisco “El Chele” Moreno, CI Nicaragua, se realizó el acto de entrega de certificados a protagonistas que finalizaron cursos de la Temporada de Innovación Abierta, en Marketing digital, Fotografía, Computación en la nube, Creación de contenido; entre otras temáticas.

Kevin Mejía, Responsable de Innovación de CI Nicaragua, detalló que la jornada incluyó 15 cursos y 248 protagonistas matriculados. “Hemos culminado la primera temporada de innovación abierta, por tanto, vamos a continuar con una segunda temporada con cursos que vendrán a fortalecer los conocimientos que recibieron en esta primera temporada”, dijo.

Los talleres especializados fueron impartidos durante 2 meses, tiempo durante el cual los participantes recibieron clases bimodal, presenciales y virtuales, por especialistas del CI Nicaragua.

Ana Darling Guerrero, finalizó el Taller de Gestión de Equipos Ágiles. Ella comentó: “El curso fue interesante, durante las sesiones virtuales aprendimos a darnos cuenta que las tecnologías van avanzando y las empresas están comenzando a utilizar estos equipos ágiles que son necesarios para la productividad de las empresas”.

Álvaro Noguera Urbina, protagonista del Taller Branding y Posicionamiento, destacó que, “esta formación nos brinda herramientas para desempeñarnos mejor en el campo laboral, a mí me ha servido porque en el mundo de la comunicación es bastante amplio y así nos ampliamos a otras ramas que vamos a implementar”.

El Centro Nacional de Innovación y Tecnología Francisco El Chele Moreno, oferta una amplia formación en certificación digitales e internacionales, además de especializaciones en diseño, marketing, software. Para más información visita el sitio web: https://cinicaragua.edu.ni/ 

 

Galería de Imágenes



Más Noticias