¿Te apasiona la Tecnología? Participa en Hackathon 2023

Managua | Sulvania Silva | 17.08.2023 | 11:40

¿Te apasiona la Tecnología? Participa en Hackathon 2023

¿Te gustaría ser parte de la séptima edición del evento tecnológico más grande de Nicaragua? Inscríbete en Hackathon 2023.

Esta Plataforma Nacional de Innovación y Tecnología invita a estudiantes técnicos, universitarios, emprendedores, profesionales y entusiastas tecnológicos a crear ideas novedosas que aporten a dar soluciones a desafíos del país. Para ello lo primero que debés hacer es inscribirte en la página hackathonicaragua.com.ni

Estamos hasta el 31 de agosto en el periodo de inscripciones, este año tienen la opción de inscribirse de manera individual y luego conformar el equipo multidisciplinario para vivir esta experiencia”, comenta Alexander Serrano, coordinador Nacional de la Plataforma Hackathon.

Para este evento tenés la opción de inscribirte en una de las 3 categorías:  aficionado, avanzado y Startups.

Además, tu idea debe aportar a una de las siguientes temáticas:  tecnología agropecuaria; educación, salud y bienestar, turismo y ciudades creativas, así como entretenimiento.

“Esta plataforma que es más que un evento, tiene toda una ruta creativa que deja una gran experiencia y permite pulir esos talentos que tienen nuestros protagonistas, en temas de diseño, marketing, comunicación, en temas de finanzas, que de repente están ahí escondidas pero esta plataforma nos ayuda a poder explotar esas habilidades”, expresa Serrano.

Si ya viviste esta experiencia, corre la voz para que más personas sean parte de Hackathon Nicaragua 2023.