Diriamba | Prensa INATEC | 07.04.2022 | 14:02
Más de 300 estudiantes, protagonistas de las victorias educativas, del Centro Tecnológico Ricardo Morales Avilés, de Diriamba, celebraron el verano, amor, alegría con un Festival Tecnológico donde disfrutaron de la alegría de vivir en paz.
“Estamos evolucionando en estos temas porque los estudiantes deben tener espacios educativos y también de recreación. Estamos concientizando sobre la importancia de cuidar la madre tierra con desfile de moda utilizando material reciclable”, dijo Reyna Acevedo, Directora del Centro Tecnológico Ricardo Morales Avilés.
“Damos la bienvenida a la Semana Santa, tomando en cuenta la religión y nuestras costumbres, pero además al verano, para que la familia pueda recrearse sanamente”, agregó Acevedo.
En ambiente de alegría, paz y tranquilidad, se realizó desfile de trajes ecológicos, degustaciones de comidas y bebidas propias de la temporada, pasarela de moda, recomendaciones para la temporada veranera, expresión cultural y artística, a cargo de estudiantes técnicos.
Ana Fabiola Blass, estudiante del Técnico General en Gestión en Recursos Humanos, comentó que, “estas actividades son alegres y nos motivan a seguir con nuestros estudios, porque nos recreamos y eso hace que despejemos la mente”.
El protagonista del Técnico Especialista en Diseño Gráfico Armando Urbina, destacó que, “la bienvenida al verano la hacemos con mucha música, comida y bebidas de la temporada, y es un ambiente alegre donde todos nos recreamos”.
De esta manera los protagonistas de la Educación Técnica, Gratuita y de Calidad, dan la bienvenida a la temporada de vacaciones de verano, quienes retornarán a sus clases el martes 19 de abril.