Centro Nacional de Desarrollo del Talento Creativo Nieves Cajina

Cursos de Capacitación

Animación 3D

El Curso de especialización en "Animación 3D", fortalecerás tus conocimientos en animaciones físicamente creíbles,  las 5 etapas para crear una animación profesional (Referencia / Blocking / Blocking + / Splines / Pulido) y cómo crear animaciones entretenidas ...

Cocina Creativa

En el curso de complementación en "Cocina Creativa", aprenderás a desarrollar elaboraciones culinarias, ensayando modificaciones en cuanto las técnicas, forma y corte de los géneros, alternativa de ingredientes, combinación de sabores y forma de presentación y ...

Cocina Vegana

En el curso de Complementación en "Cocina Vegana", adquirirás amplios conocimientos y trucos para la cocina vegana en todas sus variantes. 

Cocina Vegetariana

En el Curso de Complementación en "Cocina Vegetariana", aprenderás de forma creativa y culinaria, recetas con verduras y productos vegetarianos. 

Cocinas Regionales Brasileñas

El Curso de Especialización en "Cocinas Regionales Brasileñas", aprenderás sobre la rica comida que tiene el país Brasileño, elaborando diferentes recetas de su amplia gastronomía. 

Coctelería Tiki

En el Curso de Especialización en "Coctelería Tiki", ampliarás tus conocimientos de Bartender, interpretarás los factores que intervienen en un Tiki bar y aprenderás siropes caseros.