Centro Tecnológico Ernst Thalmann, Jinotepe

Estudiantes Técnicos de Jinotepe recuerdan al comandante Hugo Chávez Frías con la instalación de un Vivero

Mar. 4, 2022

En saludo al Noveno Aniversario del paso a la inmortalidad del Comandante Hugo Chávez Frías, estudiantes del Centro Tecnológico Ernst Thelmann dan inicio a la instalación de un vivero que proyecta tener 10 mil plantas.

Inicialmente estarán sembrando 4 mil plantas, entre frutales, ornamentales y medicinales que darán un ambiente más fresco al Centro, como parte de la formación del módulo de adaptación al cambio climático.

Te puede interesar: Estudiantes Técnicos convocados a participar en Concurso Gastronómico de Cuaresma

La meta, es llegar a instalar el vivero con 10 mil plantas, labor que contempla la participación de los estudiantes y docentes de las 23 especialidades que se imparten de manera gratuita en este Centro Tecnológico.

Estas acciones responden al modelo de educación técnica comprometida con el cuido del medio ambiente y la madre naturaleza, que se imparten desde las aulas de clases de los 45 centro tecnológicos a nivel nacional.

Lee también: Convocan a estudiantes y docentes técnicos a participar en Jornada de Innovación y Tecnología, INNOVATEC 2022