Boaco: Centro Tecnológico se prepara para el buen inicio de clases

Boaco | Gabriela Almanza | 25.01.2024 | 12:13

Boaco: Centro Tecnológico se prepara para el buen inicio de clases

El Centro Tecnológico Alcides Miranda Fitoria del municipio de Boaco, está en labores de preparación de ambientes didácticos, mantenimiento de equipamiento e infraestructura, de cara el buen inicio del Ciclo Educativo de la Educación Técnica 2024.

La Directora, Bertha Flores destacó que parte de las labores contempla, en el internado, “reemplazo de literas y colchones, reparación de sanitarios, lavamanos, duchas, obras de pintura, sistema eléctrico, casi todo concluido para recibir a los estudiantes en las mejores condiciones posibles”.

Te puede interesar: Preparativos para el buen inicio del Ciclo Educativo de la Educación Técnica 20-24

El inicio de clases está previsto para el próximo 5 de febrero, teniendo aún disponibilidad de matrículas en las carreras de: Contabilidad, Administración, Banca y Finanzas, Gestión de Recursos Humanos, en el sector industria: Mecánica, Soldadura, Construcción, Maestro de Obras, Diseño, Corte y Confección.

Por su parte, la responsable metodológica, Lizeth López, dijo que este centro, “dispone de un personal al cuido y seguimiento del internado, que trabaja de la mano con los alumnos para el buen cuido de sus instalaciones, así como el desarrollo de actividades extracurriculares que garantizan la formación técnica gratuita e integral”.

En el presente ciclo de la formación tecnológica, dicho Centro atenderá a más de 12,000 protagonistas en carreras y cursos técnicos.