Logo Gobierno
Logo inatec
Noticias

Caraceños conocen de la Oferta Formativa en Educación Técnica para el año 2022

Carazo | Gabriela Almanza | 16.11.2021 | 16:38

Caraceños conocen de la Oferta Formativa en Educación Técnica para el año 2022

Servidores públicos, docentes y estudiantes de los Centros Tecnológicos Ricardo Morales Avilés y Ernst Thalmann, ambos de Carazo, dieron a conocer la oferta formativa en carreras técnicas disponibles para el año 2022.

Elizabeth Aguirre, estudiante de la especialidad en Mantenimiento Industrial, instó a los jóvenes a inscribirse y estudiar una carrera técnica, “en el centro nos brindan una educación de calidad, en ambientes con todos los implementos necesarios para hacer nuestras prácticas, con docentes calificados”.

Es una gran experiencia el haber estudiado la especialidad de Guía de Actividad en el Medio Natural, en el Centro Ricardo Morales Avilés, esta carrera me ha permitido conocer muchos lugares turísticos de Nicaragua y tengo la expectativa que pronto estaré laborando” dijo el estudiante, Francis Ruiz.

En las nuevas especialidades, “estará disponible el Técnico Especialista en Dibujo Arquitectónico, Máquina Herramienta que tiene ver con la elaboración de piezas industriales, instalaciones automatizadas”, afirmó el compañero Subdirector del Centro Tecnológico Ernst Thalmann, de Jinotepe, Horacio Delgado.

Para inscribirse únicamente deben asistir a los Centros, presentar notas de noveno año de secundaria aprobado, copia de cédula de identidad o partida de nacimiento y haber cumplido 14 años de edad.

Galería de Imágenes



Más Noticias