Logo Gobierno
Logo inatec
Noticias

Docentes Mined celebran entrega de Certificados en el Centro Tecnológico en Ticuantepe

Ticuantepe | Gabriela Almanza | 01.12.2022 | 17:35

Docentes Mined celebran entrega de Certificados en el Centro Tecnológico en Ticuantepe

En el Centro Tecnológico Manuel Landez Rojas en Ticuantepe, 121 Docentes del Ministerio de Educación, celebraron la entrega de certificados por haber aprobado los cursos sobre Creación de Contenidos Audiovisuales, Elaboración de Néctar y Conservas y Elaboración de Licores a Base de Frutas Tropicales, que impartieron los especialistas de este Centro Tecnológico.

Fátima Mendoza, Directora del Centro dijo que, “este es un trabajo coordinado entre INATEC y Ministerio de Educación, donde los docentes se capacitan para luego replicar estos contenidos con sus estudiantes y que tiene como objetivo fortalecer la educación”.

“Aprendí a crea recursos audiovisuales, videos, audios para motivar a mis alumnos a crear sus propios contenidos, aplicaciones, entre otros materiales para emprender y prosperar”, dijo la docente Silvia Poveda.

Su compañero de estudios, el docente, Norlan Alegría dio las gracias, “primeramente a Dios, luego a Inatec y el Mined, por darnos estas oportunidades de seguir creciendo como profesionales, para forjar los grandes profesionales del mañana”.

Los promocionados son docentes de primaria y secundaria de los Centros Escolares e Instituto Públicos de Ticuantepe, San José de los Ríos, Pedro Joaquín Chamorro, La Borgoña, San José, Escuela Luxemburgo, Rafaela Herrera y Dirita.

A nivel nacional desde los Centros Técnicos del país, se han capacitado a 9,314 docentes de primaria y secundaria en el Manejo de las herramientas Tecnológicas de la Información y Comunicación, temas agroindustriales, agregación de valor, entre otros. 

Galería de Imágenes



Más Noticias