Estamos listos para la inauguración de la Escuela Hotel “Volcán Maderas” en Ometepe

Ometepe | Prensa INATEC | 21.09.2023 | 13:32

El Buen Gobierno Sandinista a través del Instituto Nacional Técnico y Tecnológico, INATEC, realizará la inauguración de Escuela Hotel “Volcán Maderas”, el próximo 29 de septiembre.

La Escuela Hotel está ubicada en la comunidad de Mérida del municipio de Altagracia, complementando la formación técnica y el atractivo turístico de la Isla de Ometepe.

Contará con ambientes didácticos para cursos y carreras técnicas de cocina y gastronomía, pastelería, panadería, servicio de 2 restaurante, bar y cafetería, atención al cliente y recepción hotelera, administración de turística y guía de turistas; también brindará servicio de restaurante, estadía y hospedaje.

Cada año, se atenderán a dos mil protagonistas en estas especialidades. La inauguración de la Escuela Hotel Volcán Maderas, se realiza en la víspera de la 14va Edición de la Expo Ometepe, Oasis de Paz.