Estudiantes Técnicos Celebran Vida y Legado del Héroe Revolucionario Bidkar Muñoz

Granada | Gabriela Almanza | 05.07.2023 | 18:39

Con un emotivo acto cultural, la comunidad educativa del Centro Tecnológico de Granada que orgullosamente lleva el nombre del joven y héroe revolucionario, Bidkar Muñoz, se reúnen para rendir tributo a su valiente lucha por la justicia y libertad de su patria.

Los estudiantes participan de un programa artístico y cultural, con bailes y cantos alusivos a la lucha revolucionaria que liberó a Nicaragua de la dictadura Somocista, en julio de 1979.

Seguido de la lectura de la Proclama por estudiantes líderes del Centro Técnico, también hacen entrega de ofrenda floral en su monumento, ubicado en las instalaciones del Centro.

Familiares del héroe revolucionario participan del programa y comparten palabras de agradecimiento con los futuros técnicos profesionales de este Centro Técnico que anualmente forma gratuitamente a más 7,600 protagonistas en carreras y cursos tecnológicos del sector comercio y servicio.