Estudiantes Técnicos desarrollan Feria del Emprendimiento Joven

Managua | Gabriela Almanza | 26.05.2021 | 11:13

Estudiantes Técnicos desarrollan Feria del Emprendimiento Joven

Como parte del módulo Cultura Emprendedora que reciben los estudiantes que se forman en una de las 61 carreras técnicas en el Tecnológico Nacional (INATEC), alumnos del Centro Tecnológico Hugo Chávez Frías de Managua, desarrollan la Feria del Emprendimiento Joven.

En este espacio los estudiantes presentaron más de 20 proyectos relacionados a Textil-Vestuario, Refrigeración, Madera, Topografía, Mantenimiento Industrial, Electrónica, Manualidades y Bisuterías, Gastronomía, entre otros rubros, como nuevas alternativas de proyección y desarrollo tecnológico profesional.

A esta segunda feria, asistieron los jóvenes de los Colegios Públicos de Secundaria Maestro Gabriel y Rubén Darío, quienes podrán apreciar los proyectos y productos que los estudiantes técnicos han creado, haciendo uso de sus conocimientos y habilidades aprendidas durante la formación como futuros técnicos profesionales en carreras del Sector Industria y Construcción.

El módulo de Cultura Emprendedora es parte de la formación tecnológica para aprender, emprender y prosperar que se promueve en los 45 Centros Tecnológicos del país.