Logo Gobierno
Logo inatec
Noticias

Festival Tecnológico de Verano: Un espacio para la creatividad, el aprendizaje y la tradición

Managua | Maryorie Duarte | 22.03.2024 | 11:58

Festival Tecnológico de Verano: Un espacio para la creatividad, el aprendizaje y la tradición

A fin de promover las tradiciones de cuaresma, el Centro Tecnológico Padre Rafael María Fabretto de Managua se viste de fiesta con la celebración del Festival Tecnológico de Verano 2024, un evento que reúne a 150 protagonistas y docentes en una jornada llena de retos, sabores y tradición.

El festival tiene como objetivo promover los aprendizajes técnicos y tecnológicos de los estudiantes, así como brindar un espacio de esparcimiento y sano entretenimiento para las familias nicaragüenses.

Los estudiantes del Técnico Especialista en Dibujo Arquitectónico pusieron a prueba su creatividad y talento en la elaboración de alfombras pasionarias que representan la vida y muerte de Jesucristo.

Los asistentes al festival disfrutaran de una deliciosa degustación de comidas de cuaresma, elaboradas por los estudiantes de las diversas carreras que se imparten en dicho centro.

Estudiantes del Tecnológico Nacional modelando trajes de verano

La pasarela de verano, con diseños elaborados por estudiantes del Técnico General en Diseño, Corte y Confección, del Centro Tecnológico de Acahualinca, es uno de los momentos más esperados del festival. Además, se realiza un reto con protagonistas de belleza, donde las participantes ponen a prueba sus habilidades y conocimientos.

Galería de Imágenes



Más Noticias