Logo Gobierno
Logo inatec
Noticias

Granada conmemora el legado histórico del Comandante Pedro Arauz Palacios

Granada | Prensa INATEC | 17.10.2023 | 10:25

Granada conmemora el legado histórico  del Comandante Pedro Arauz Palacios

“La Política de la verdad es la política de la revolución. No habrá fuerza, ni técnica, ni humana capaz de detenernos” Comandante Pedro Arauz Palacios.

El Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Instituto Nacional Técnico y Tecnológico (INATEC), desarrolla junto a la comunidad educativa un reconocido homenaje en conmemoración al 46 aniversario del paso a la inmortalidad del Comandante Pedro Arauz Palacios, uno de los pilares más destacados de la Revolución Sandinista.

También puedes leer: Tiempos para afianzar compromisos y victorias en la educación técnica

El Centro Tecnológico Pedro Arauz Palacios de la ciudad de Granada, siendo un referendo de la gratuidad y en la excelencia de la educación técnica y tecnológica, hoy celebra la vida y el legado histórico del Comandante Palacios. Dentro de las actividades programadas se destacan: Acto cultural, depósito de ofrendas florales, torneo relámpago de futbol, voleibol y recorrido de antorcha a cargo de estudiantes del centro tecnológico

Hablar del Comandante Pedro Arauz Palacios, es destacar su incansable activismo y organización en el Frente Sandinista de Liberación Nacional, cuyo compromiso absoluto con la causa revolucionaria allanó el camino hacia el triunfo del pueblo nicaragüense.

Desde el Centro Tecnológico que lleva el nombre del Comandante Pedro Arauz Palacios atendemos anualmente a 2,392 protagonista a través de carreras y cursos técnicos y tecnológicos, enfocados a fortalecer el sector industria y construcción. 

Galería de Imágenes



Más Noticias