INATEC garantiza condiciones de prevención ante enfermedades respitarorias

Managua | Maryorie Duarte | 22.04.2020 | 11:02

INATEC garantiza condiciones de prevención ante enfermedades respitarorias

El Instituto Nacional Tecnológico (INATEC) continua implementando en los 45 Centros Tecnológicos acciones de prevención e higiene ante el Covid 19 y otras enfermedades respiratorias.

Como parte de esto el Centro Tecnológico Ernst Thalmann de Jinotepe garantiza el lavado de mano de docentes, estudiantes y público en general que visita el centro, por medio de lavamanos que fueron instalados por los alumnos del Técnico General en Construcción Civil, desde las prácticas del módulo de Fontanería y Obras Grises, bajo la metodología aprender haciendo.

Además, se realiza la desinfección constante en talleres, laboratorios, baños, salones de clase, auditorio y demás espacios, para asegurar áreas limpias a todo el personal y estudiantes.

Este centro, cuenta con una matrícula de más de 6 mil alumnos en carreras técnicas y cursos de capacitación.