Lanzamiento del Primer Festival Nacional de inglés

Managua | Prensa Tecnológico Nacional | 28.04.2021 | 11:12

Lanzamiento del Primer Festival Nacional de inglés

Con el propósito de promover la integración de la juventud en espacios de aprendizajes para la mejora continua de la educación técnica, el Tecnológico Nacional (INATEC), realiza el Lanzamiento del Primer Festival Nacional de inglés.

En este festival, se proyecta la participación de 5 mil protagonistas de los cursos de inglés, de 38 Centros Tecnológicos del país, en actividades artísticas y concursos.

La selección de los participantes se desarrollará en el periodo del 29 de abril al 24 de mayo, a través de concurso de deletreo y canto, a quienes se les realizará una entrevista telefónica y un casting para conocer sus dotes artísticos al interpretar canciones en inglés.

La segunda etapa, comprende del 25 al 28 de mayo, periodo en el cual se realizarán las inscripciones de los estudiantes técnicos clasificados al Primer Festival Nacional de inglés.

El 11 de junio, los estudiantes demostrarán sus habilidades con el dominio del idioma inglés con el Festival, a realizarse en el Centro Tecnológico de Hotelería y Turismo, en Managua.