Logo Gobierno
Logo inatec
Noticias

Celebran día del Agrónomo reconociendo a destacados docentes y estudiantes de los Centros Técnicos Agropecuarios del país

Chinandega | Maryorie Duarte | 13.05.2021 | 13:33

Celebran día del Agrónomo reconociendo a destacados docentes y estudiantes de los Centros Técnicos Agropecuarios del país

Como muestra del cariño y estímulo por su compromiso, de contribuir con la calidad de la educación técnica, el Buen Gobierno, a través del Tecnológico Nacional (INATEC), hizo  entrega de reconocimiento, “Orgullo de mi Centro”, a estudiantes y docentes del Centro Tecnológico Carlos Manuel Vanegas, Chinandega.

Yasmina Espinoza, directora del centro tecnológico, señaló, que la educación promovida por el buen gobierno no solo es de saberes, sino de valores cristianos, socialistas y solidarios.

“Felicito a los docentes y estudiantes, porque el trabajo realizado por ellos a lo largo de este tiempo, es con calidad, en el compartir y en el transmitir conocimientos, ese intercambio rinde frutos” indicó Espinoza.

En total fueron 22 personas, 11 docentes y 11 estudiantes que se les reconoció su eficiencia en el aula de clases, atención al plan de producción de las fincas didácticas, participación en trabajo extracurriculares, disposición en las labores de campo, atención sanitaria de ganado mayor y menor, peces, elaboración de productos con valor agregado, participación en el deporte y cultura.

Yaritza Tatiana García, estudiante del Técnico General en Veterinaria, se mostró muy contenta por este reconocimiento expresando que, "es un gran honor y una gran responsabilidad porque hay que mantener una disciplina y él estudio constante para tener resultados positivos".

Igualmente, el docente del Técnico General Agropecuario, Leonardo González Diaz, con 4 años de experiencia en la docencia, reconoció que el compromiso será mayor, “es motivador para que nosotros podamos seguir esforzándonos, a la mejora continua que tenemos por parte de nuestro gobierno y propiciar un buen desarrollo profesional para nuestros estudiantes agropecuarios”.

Cabe destacar que esta entrega de reconocimiento se realizó en los 16 Centros Técnicos donde se imparten carreras del sector agropecuario, en celebración al Día Nacional de Agrónomo.

Galería de Imágenes



Más Noticias