Logo Gobierno
Logo inatec
Noticias

Egresan nuevos Topógrafos en Estelí

Estelí | Gabriela Almanza | 17.06.2019 | 14:49

Egresan nuevos Topógrafos en Estelí

En un ambiente de alegría y festejo, se celebró la II Promoción de la carrera del Técnico General en Topografía del Centro Tecnológico Olof Palme en la ciudad de Estelí.

"Esto es un logro más de nuestro gobierno, el impulsar a estos jóvenes como topógrafos nos llena de orgullo como centro tecnológico el saber que ellos formarán parte del progreso económico de nuestro país", resaltó Sara del Carmen Pérez, Subdirectora Docente del Centro.

Los egresados se prepararon por año y medio, "al terminar mis prácticas tuve el logro de un contrato en la empresa Prodelco, donde me siento bien y me están dando la oportunidad de ejercer como topógrafa", afirmó María Arcia, quien también es egresada del Técnico General en Contabilidad.

¿Te gustaría leer? Habitantes del barrio La Competencia culminan curso de repostería

Mientras tanto, Jimmy Herrera celebró ser el alumno con el mejor promedio, “ha sido una gran experiencia, emigrar desde el Municipio del Cua y obtener las mejores calificaciones, agradezco todo el apoyo que he recibido por parte de este Centro".

Herrera, es uno de los seis egresados que ya se encuentra laborando en su carrera.

El Centro Tecnológico Olof Palme, actualmente tiene disponible matrícula para este segundo semestre en la especialidad de Técnico General Forestal.

Galería de Imágenes



Más Noticias