Logo Gobierno
Logo inatec
Noticias

Zumbaton puso a bailar a los docentes

Jinotepe | Maryorie Duarte | 28.06.2019 | 16:53

Zumbaton puso a bailar a los docentes

Alumnos de las carreras industriales y docentes del Centro Tecnológico Ernst Thalman de Jinotepe, participaron del zumbatón en celebración al Día Nacional del Maestro.

Los jóvenes estudiantes de la carrera del Técnico Especialista en Entrenamiento Físico y Deportivo, fueron los encargados de enseñar diversos ritmos latinos y ejercicios de cardio, para promover una vida saludable en los docentes que se sumaron a esta actividad.

“Este zumbatón es parte de la educación integral que oferta INATEC, el ejercicio es para relajarnos, quitarnos el estrés, es sinónimo de salud, energía y buenas vibras, el ejercicio promueve la mente y cuerpo sano”, expresó Kenia González, Docente del Técnico Especialista de Entrenamiento Físico Deportivo.

¿Te gustaría leer? Docentes Técnicos, ratifican su compromiso con la Educación Técnica

Mientras Erwin Cuadra, quien se desempeña como Tutor Virtual, manifestó que, “este es un espacio para todos, es importante para hacer ejercicio, se promueve la salud, el compartir con los alumnos, y hasta nuevos pasos estoy aprendiendo”.  

Los alumnos instructores Julissa Gutiérrez, Steven Arturo Campos y Luis Nicaragua animaron el evento donde derrocharon energía y alegría en honor a esos hombres y mujeres que aportan un granito de arena a la formación de miles de jóvenes protagonistas de la educación técnica.

Galería de Imágenes



Más Noticias